Pasar al contenido principal

Lo mejor que le pasó a mi empresa fue mi divorcio

Después del baldado de agua helada de un divorcio, todo se puede derrumbar… a menos de que tengas una convicción y otro amor (propio) que te saque renovada.

Mi terquedad me trajo la felicidad

Dejé todo para construir mis sueños y en el camino casi los pierdo. Cuando elegí desde el amor logré reencontrarme a mí y reunirme con el ser que más...

Familias reconstituidas en armonía

Ser parte de una familia reconstituida implica diálogo constante, comprensión, límites y abrirse a ampliar la red de cuidado sin usurpar el lugar de otros.

20 años de relación se acabaron, ahora estoy en las apps de citas

Veía las apps de citas como espacios para gente incapaz de conectarse en la vida real. Ahora, a mis 46 años, después de separarme, entendí lo poderosas que...

Todo es ruido

Un día común, el mundo definiría a mi hijo como autista sin entender totalmente la palabra. Mientras, él me enseña a ponerle andamios a la neurodiversidad.

Elegí ser ama de casa y no me arrepiento

Una de las diferencias entre una mujer que trabaja, con un horario, y otra que se encarga de sus hijos y su esposo, es la calidad de tiempo familiar.

Manifiesto anti-edadista

Aceptar el paso del tiempo, ser más hábiles para vivir el presente y ejercer el derecho a la alcahuetería con los nietos son algunas partes del manifiesto.

“El bienestar es conectar con quienes amo” Antonina Canal

Es directora de la academia Prem Shakti. Allí, enseña y practica danzas de India y árabe. Además, es maestra de meditación, ashtanga yoga y danza...

Suscribirse a Amor