Pasar al contenido principal
Después del baldado de agua helada de un divorcio, todo se puede derrumbar… a menos de que tengas una convicción y otro amor (propio) que te saque renovada.
Agosto/10/2023
Dejé todo para construir mis sueños y en el camino casi los pierdo. Cuando elegí desde el amor logré reencontrarme a mí y reunirme con el ser que más...
Julio/25/2023
Ser parte de una familia reconstituida implica diálogo constante, comprensión, límites y abrirse a ampliar la red de cuidado sin usurpar el lugar de otros.
Julio/19/2023
Veía las apps de citas como espacios para gente incapaz de conectarse en la vida real. Ahora, a mis 46 años, después de separarme, entendí lo poderosas que...
Julio/18/2023
Un día común, el mundo definiría a mi hijo como autista sin entender totalmente la palabra. Mientras, él me enseña a ponerle andamios a la neurodiversidad.
Junio/28/2023
Una de las diferencias entre una mujer que trabaja, con un horario, y otra que se encarga de sus hijos y su esposo, es la calidad de tiempo familiar.
Junio/23/2023
Aceptar el paso del tiempo, ser más hábiles para vivir el presente y ejercer el derecho a la alcahuetería con los nietos son algunas partes del manifiesto.
Marzo/03/2023
Es directora de la academia Prem Shakti. Allí, enseña y practica danzas de India y árabe. Además, es maestra de meditación, ashtanga yoga y danza...
Marzo/03/2023
Suscribirse a Amor