Pasar al contenido principal

Morir y nacer una vez al mes

Reconciliarse con el periodo revela nuevas posibilidades. Entre charlas y lecturas, comprendemos que el cuerpo siempre puede reescribirse y sanar.

El libro que salvó mi vida

El ritual de la mesa siempre me ha apasionado. Lo que no sabía es que esa pasión iba desembocar en un libro que me salvó de una oscura depresión.

“El parque Serranía de Manacacías es único”: Thomas Walschburger

De la mano de Thomas Walschburguer, el país contribuye al objetivo global de conservar el 30 % de la biodiversidad del planeta antes del 2030.

Los beneficios de la siesta

La siesta promueve un descanso óptimo y estabilidad mental al reducir el cortisol, la hormona del estrés. Lo ideal es que sea breve y en un entorno...

Leche que nutre

Conozca por qué es aconsejable el consumo diario de leche y lácteos para adquirir nutrientes vitales y mejorar la salud en general.

¿Son funcionales las tareas para la casa en la etapa preescolar?

Tres expertos disertan sobre la conveniencia o no de que los niños menores de 6 años hagan planas, dictados o memoricen números fuera del aula de clases.

Un gimnasio de escalada en bloque en Bogotá

Trepa es un gimnasio de escalada, diseñado para aquellas personas que buscan salir de la rutina, liberar el estrés y conectar con su cuerpo y su mente.

Toya Montoya, una voz para la tierra

Durante años fue reconocida como modelo colombiana. Recientemente, optó por ser embajadora ambiental y promover la conciencia sobre problemas ecológicos.

Suscribirse a Vida