Pasar al contenido principal

Mis abuelas eran brujas

A pesar de no haber conocido muy bien a Oliva y Alicia, mis abuelas, comprobé que llevo en mis genes ese poderoso linaje de brujería.

Perdoné a mi mamá

Me tomó años saber por qué mi mamá nunca volvió por mí. Ahora, hice las paces con eso y agradezco a las otras mamás que la vida me dio.

Me convertí en viuda

La autora de este texto falleció en noviembre de 2023. Su hermana nos lo envió. Lo publicamos para todas las que hayan perdido a alguien que amaban

Mi hermana mayor es mi manual de instrucciones

Me puse a pensar en las travesuras y los accidentes de mi infancia y terminé conmovida porque muchos fueron mi manera de decirle a mi hermana que la quiero.

Mi revolución radial

Oír la radio es mucho más que una compañía auditiva. Es el multitask que me ata a la mujer que fui antes de ser mamá y es un mundo privado solo mío.

Nada será igual después de mi año sabático

Muchas soñamos con dejarlo todo para transformarnos. Yo lo hice y acá les cuento por qué el “felices para siempre” no va con punto final.

El día que comencé de cero

Perseguí un sueño, viví un triunfo laboral, sepulté un desamor y decidí reescribir una nueva historia en la que conformarme no sería una opción.

Mi felicidad rebelde

Tras épocas que me hicieron dudar sobre mis elecciones, hice la paz con el hecho de que mi vida no es una carrera convencional y ambiciosa para triunfar.

Suscribirse a La conversación