Julieth Restrepo

Por: / Fotografía: Ernesto Linnemann / Octubre 2020

Esta talentosa actriz paisa tiene rutinas de belleza muy sencillas. Es vegetariana y corre todas las mañanas para mantenerse en forma.

SEPARADOR

J

ulieth ve películas y series de televisión en cantidades industriales. Va al teatro y lee todo lo que puede. Ese es, asegura, su mejor entrenamiento. Cuando su papel lo requiere, también se somete a rutinas extenuantes de pilates, ejercicio y meditación. Por ejemplo, cuando tuvo que interpretar a una víctima de trata de mujeres y prostitución para La promesa, la serie de Caracol Televisión. “Debía usar ropa interior y cosas muy chiquitas, así que era importante estar muy fuerte tanto física como mentalmente”.

Hace cuatro años se mudó a Los Ángeles, detrás del sueño de Hollywood. En 2017 se estrenó en varios países la película Loving Pablo, en la que la talentosa paisa compartió créditos con Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes interpretaron a Pablo Escobar y Virginia Vallejo.

 Julieth RestrepoFotografía: iStock

Julieth no tiene fórmulas mágicas para mantener su belleza natural. Lo único sagrado en su rutina es el uso diario de bloqueador solar. De maquillaje tampoco se ocupa mucho en la vida diaria, solo para cada producción. Su pelo no necesita más que champú y acondicionador. Y no usa perfume.

Desde hace tres años es vegetariana por recomendación de su médico bioenergético y desde entonces siente que la vida fluye mejor. Corre todas las mañanas porque además de los beneficios para su cuerpo le ayuda a despejar la mente. Para cerrar el año tiene un particular ritual: se arma de valor y, junto a su esposo, se mete en el helado mar californiano.

SEPARADOR

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar