Cuidar la piel durante el envejecimiento

Por: / Diciembre 2020

CONTENIDO PATROCINADO

 Con el paso de los años la piel se deteriora y requiere un cuidado especial con productos de calidad. Aquí le recomendamos algunos.

SEPARADOR

L

os signos del envejecimiento de la piel se ponen en evidencia a partir de los 60 años: la superficie cutánea se adelgaza, hay sequedad, menor eficacia como barrera protectora, y una disminución de la sensibilidad, elasticidad y flexibilidad.

Todo esto, sumado a otras condiciones como la incontinencia urinaria, que afecta al 20 % de los adultos mayores y es una de las principales razones por las que más consultan a los urólogos, puede representar riesgo de deterioro y necesita una buena rutina de higiene con productos adecuados, aun cuando se está en casa.

IncontinenciaCUERPOTEXTO

Para responder a esa necesidad, TENA presentó su nueva tecnología ProSkin, una combinación de materiales y componentes que logran un mejor desempeño en productos como:

TENA Slip Ultra, con tecnología que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, para que haya menos humedad en contacto con la piel.

TENA Toallas húmedas 3 en 1, con propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel humectada gracias a su contenido de vitamina E, extracto de avena y alantoína.

TENA Crema de Zinc, que además de aislar la piel de la humedad, la protege de irritaciones.

Le recomendamos una rutina de higiene adecuada para calidad de vida de los adultos. Recuerde tener siempre una buena alimentación, tomar abundante agua, humectarse la piel y lavarse las manos con un jabón suave, ojalá sin fragancias.

SEPARADOR

Etiquetados con: Salud / Piel / Recomendaciones / cuidado de la piel /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar
¿Son seguras las piscinas?
Actividad física

¿Son seguras las piscinas?

Entrenadores en el celular
Actividad física

Entrenadores en el celular