Pasar al contenido principal
Una carta para un abuelo es una iniciativa que busca felicitar a los adultos mayores en diferentes lugares del mundo. Aquí le contamos cómo puede aportar.
Diciembre/14/2023
Abogado, escritor, abuelo, amante del fútbol y de la poesía, pero sobre todo, periodista. La vocación de escritor está latente en el bogotano desde pequeño.
Agosto/30/2023
Aceptar el paso del tiempo, ser más hábiles para vivir el presente y ejercer el derecho a la alcahuetería con los nietos son algunas partes del manifiesto.
Marzo/03/2023
Años alejándome de las sentencias ilógicas del catolicismo. Temporadas zafándome del enredo eclesiástico. Y aquí estoy, admitiendo la culpa que siento, así...
Mayo/06/2022
A veces el abuelo o la abuela llegan a un punto de sus vidas en que no pueden vivir solos. ¿Qué pasa cuando él o ella se mudan a nuestro hogar?
Octubre/01/2021
El juego es un componente esencial en el desarrollo de los niños. Cuando este proceso ocurre en compañía de los abuelos se logra la conexión de ambos.
Julio/22/2021
¿Son los abuelos los indicados para cuidar a los nietos? ¿Cómo se establecen los límites? Y, más allá de ello, ¿se debe reconocer un pago por esa labor?
Febrero/08/2021
Se ha comprobado científicamente que la convivencia con mascotas trae beneficios físicos y psicológicos a los adultos mayores.
Mayo/05/2020
Suscribirse a Abuelos