Salsa tártara en minutos

Esta salsa es un clásico de la cocina francesa y su versatilidad permite acompañar pescados, ensaladas y otros platos. Aprenda cómo hacerla en casa y con pocos ingredientes junto a la chef Margarita Bernal.

SEPARADOR

L

a salsa tártara tiene su origen en Francia pero se consume en todo el mundo. Normalmente se usa para acompañar pescados, pollo, comidas rápidas y se puede usar como dip para verduras y otros acompañamientos.

Esta salsa está hecha a base de mayonesa y puede llegar a incluir distintos acompañamientos como alcaparras, aceitunas, cebollas, rábano, mostaza, perejil, entre otros ingredientes que le aportan su toque característico. En esta nueva receta, aprenderá la manera más fácil de hacer una tártara en casa, sin complicaciones y con pocos ingredientes. La base de esta salsa es mayonesa en licuadora que la chef hizo en  una entrega anterior de Escuela Bienestar Cocina.
SalsaTártara CUERPOTEXTO

Ingredientes

1 taza de mayonesa casera (revise la receta aquí)

½ taza de pepinillos agridulces encurtidos

2 cucharadas de alcaparras 

1 huevo duro

Salsa inglesa, tabasco, sal y pimienta al gusto

Preparación

1. Cortar en trozos pequeños todos los ingredientes, se pueden variar las cantidades de los pepinillos, alcaparras y huevo a su gusto. 

2. Mezclar los ingredientes con la mayonesa.

3. Refrigerar en la nevera en un frasco de vidrio.

¡Buen apetito!
Para conocer más tips y recetas imperdibles, visite nuestro canal de youtube.

SEPARADOR

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar