Nueve maneras de batallar contra las arrugas

Por: / Diciembre 2020

No es posible evitar las arrugas, pero sí se puede retrasar su aparición y tener cuidados especiales para que la piel luzca sana y tersa.

SEPARADOR

1: Mascarillas

Además del uso constante de protector solar e hidratantes, es importante el uso semanal de mascarillas naturales. Algunos ingredientes recomendados son: fresa, limón, pepino, sábila, miel y arcillas.

2: Mesoterapias NCTF 135HA

Es un coctel que contiene ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y ácidos nucleicos que se inyecta en la piel y estimular el proceso de regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas.

3: Toxina butolínica o bótox

Es un medicamento que se usa como inhibidor de ciertas contracciones musculares que generan arrugas en la piel, incluso en reposo. Puesta de manera estratégica elimina temporalmente las arrugas de la frente, los párpados y el cuello.

4: Ácido hialurónico

Es una sustancia que se infiltra en el tejido para dar volumen donde se ha perdido, rellenar surcos, corregir asimetrías e irregularidades de cirugías pasadas o perfilar la cara, según la densidad que se utilice.

 

5: Ácido poliáctico

Es otra sustancia de relleno que se reabsorbe biológicamente, como el ácido hialurónico. Es inductor de colágeno, por lo cual su efecto es más duradero, frente a otras sustancias no degradables.

 

Tratamientos anti arrugas

6: Lipoestructuración

Es un procedimiento en el que, al igual que en la liposucción, se extrae grasa sobrante del paciente y se inyecta en las zonas de la cara que han perdido volumen.

7: Bioestimulación con plasma

Es un tratamiento médico de última tecnología en el que se extrae una muestra de sangre del paciente, se centrifuga para separar las plaquetas y se inyectan en la piel. De esta forma se produce colágeno, se restaura el volumen de los tejidos, la hidratación dérmica y el grosor de la piel.

8: Bio Nutrilift

Este tratamiento está basado en una combinación de ácido hialurónico reticulado y mesoterapia NCTF. Este suplemento nutre las células envejecidas o dañadas por el ambiente. Tiene un efecto lifting inmediato. Este tratamiento se hace en dos o tres sesiones y su efecto dura entre 12 y 18 meses.

9: Yoga facial

Esta práctica ejercita y da tonicidad a los músculos de la cara, la cabeza y el cuello. Hacer estos ejercicios tres veces al día mejora la irrigación sanguínea, lo cual favorece la nutrición y oxigenación celular.

Etiquetados con: Belleza / Recomendaciones / Piel / arrugas / Tratamientos /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar