Mabel Lara

Por: / Fotografía : Natalia Hoyos / Octubre 2019

Durante mucho tiempo, la periodista y presentadora de noticias debió alisar su pelo. Un día se rebeló y encontró en su pelo ondulado uno de sus sellos personales. El otro, sin duda, es su mística de trabajo.

SEPARADOR

M

abel fue maratonista. De ahí la fortaleza de su cuerpo y de su espíritu, que no se doblegan ante nada. Desde el nacimiento de su hijo Luciano, hace seis años, las carreras son para llegar a tiempo al colegio, a las clases de tenis y fútbol y, por supuesto, a Noticias Uno, desde donde ha puesto a temblar a más de un político.

Todas las mañanas hace una especie de desconexión matutina y una vez al mes, sagradamente, se reúne con sus amigas para hacer una oración conjunta que les sirve para nivelar energías y contarse los pesares.

Mabel TEXTO

"Fue maratonista, de ahí la fortaleza de su cuerpo y de su espíritu, que no se doblegan ante nada".

Esta caleña (nació en Puerto Tejada pero se fue a vivir a Cali a los seis años) ha logrado encontrar un balance entre una vida saludable (pocos azúcares y harinas) y ciertas licencias para pecar con altas dosis de chocolate. También redescubrió el encanto de su pelo ondulado: “Durante un tiempo tuve una relación de amor y odio con él, porque en Colombia no había productos para pelos crespos de verdad. Logré sobrevivir porque cuando viajaba traía un cargamento de productos, hasta que empezaron a vender aquí la marca Moroccan Oil”. Para lograr una mayor hidratación en su pelo, usa una mezcla de mayonesa y vinagre, que aunque no tiene el mejor olor sí es muy efectiva.

Su piel la dejó en manos de su dermatóloga. “Me gusta su trabajo porque, a diferencia de todos, ha sido una defensora de mis pecas”. Además, toma y aplica en su rostro vitamina C, hidratante, bloqueador solar y un corrector para las ojeras que le debe a su trabajo como analista en 6 AM de Caracol Radio.

 

SEPARADOR

Etiquetados con: Tips / Recomendaciones /

Compartir

Dejar un comentario