Mabel Lara

Por: / Fotografía : Natalia Hoyos / Octubre 2019

Durante mucho tiempo, la periodista y presentadora de noticias debió alisar su pelo. Un día se rebeló y encontró en su pelo ondulado uno de sus sellos personales. El otro, sin duda, es su mística de trabajo.

SEPARADOR

M

abel fue maratonista. De ahí la fortaleza de su cuerpo y de su espíritu, que no se doblegan ante nada. Desde el nacimiento de su hijo Luciano, hace seis años, las carreras son para llegar a tiempo al colegio, a las clases de tenis y fútbol y, por supuesto, a Noticias Uno, desde donde ha puesto a temblar a más de un político.

Todas las mañanas hace una especie de desconexión matutina y una vez al mes, sagradamente, se reúne con sus amigas para hacer una oración conjunta que les sirve para nivelar energías y contarse los pesares.

Mabel TEXTO

"Fue maratonista, de ahí la fortaleza de su cuerpo y de su espíritu, que no se doblegan ante nada".

Esta caleña (nació en Puerto Tejada pero se fue a vivir a Cali a los seis años) ha logrado encontrar un balance entre una vida saludable (pocos azúcares y harinas) y ciertas licencias para pecar con altas dosis de chocolate. También redescubrió el encanto de su pelo ondulado: “Durante un tiempo tuve una relación de amor y odio con él, porque en Colombia no había productos para pelos crespos de verdad. Logré sobrevivir porque cuando viajaba traía un cargamento de productos, hasta que empezaron a vender aquí la marca Moroccan Oil”. Para lograr una mayor hidratación en su pelo, usa una mezcla de mayonesa y vinagre, que aunque no tiene el mejor olor sí es muy efectiva.

Su piel la dejó en manos de su dermatóloga. “Me gusta su trabajo porque, a diferencia de todos, ha sido una defensora de mis pecas”. Además, toma y aplica en su rostro vitamina C, hidratante, bloqueador solar y un corrector para las ojeras que le debe a su trabajo como analista en 6 AM de Caracol Radio.

 

SEPARADOR

Etiquetados con: Tips / Recomendaciones /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Bienestar cocina: ¿Te sobró? Aprovéchalo
Alimentación

Bienestar cocina: ¿Te sobró? Aprovéchalo

Relaciones tóxicas en la familia
Hogar

Relaciones tóxicas en la familia

Más compartidos
5 datos sobre el complejo B y la vitamina B12
Salud

5 datos sobre el complejo B y la vitamina B12

Cuento de amor con perros guía
Salud

Cuento de amor con perros guía

Le puede interesar
ABC del yoga
Actividad física

ABC del yoga

Cómo hacer ejercicio sin darse cuenta
Actividad física

Cómo hacer ejercicio sin darse cuenta