Pasar al contenido principal
El orden genera paz, liviandad; despeja la mente y, el espacio que habitamos. A veces solo se trata de encontrar un método que no nos demande mucho tiempo.
Mayo/19/2023
Antes de pensar que usted no tiene el “gen” del orden, analice las razones que lo hacen ser desorganizado.
Julio/25/2022
Dejar sólo aquellas prendas que nos gustan, que usamos y nos hacen sentir bien, es la clave para tener un espacio organizado y alineado con el presente.
Mayo/24/2022
Reducir, reutilizar y reciclar son algunas de las recomendaciones para mantener el closet más organizado y con lo que realmente nos gusta y usamos.
Mayo/01/2021
La cocina es el centro de la casa. Al ser uno de los espacios donde se pasa más tiempo, es uno de los que más requiere atención a la hora de mantener...
Marzo/18/2021
Vivir el presente, donar lo que no usamos y convertir la depuración en un hábito son algunas recomendaciones para obtener los beneficios del orden.
Febrero/23/2021
Crear el hábito del orden en los niños no es una tarea fácil, pero con estas recomendaciones de una experta en el tema tendrá luces para lograrlo.
Enero/28/2021
Mantener la casa ordenada es tarea de toda la familia. Para ello, se necesita saber dónde va qué. Consígalo etiquetando sus espacios con este fácil paso a...
Septiembre/01/2020
Suscribirse a Organizar espacios