Pasar al contenido principal
B.O.G. Hotel

B.O.G. Hotel: diseño y comodidad en el corazón de Bogotá

La ubicación privilegiada de este hotel lo convierte en uno de los más buscados para tener una experiencia urbana, pero con la comodidad que necesita un viajero.

La ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de escoger un hotel para conocer una nueva ciudad o, simplemente, acudir a una cita de negocios. El B.O.G. Hotel, construido hace once años en Bogotá, tiene una ubicación privilegiada. A la altura de la Carrera 11 con Calle 86, muy cerca del pasaje comercial de la Zona T, en la cual convergen centros comerciales como Andino y El Retiro, al igual que bares, restaurantes y espacios para disfrutar de la vida nocturna. Además, está próximo al parque urbano El Virrey, un pulmón que conecta el ecosistema de los cerros orientales y las zonas verdes de Bogotá.

El B.O.G. no solo ofrece una de las mejores ubicaciones de la ciudad para turistas y viajeros de negocios, sino un ambiente sofisticado, inspirado en la esmeralda y el oro. Nini Andrade, diseñadora portuguesa, fue la encargada de darle a este lugar un concepto minimalista en el que prima la elegancia. Los pasillos del hotel, además, están adornados por obras de artistas y apasionados del arte colombianos que encuentran en este lugar un espacio ideal para dar visibilidad a su trabajo. Visitantes de Estados Unidos, Inglaterra, Panamá, República Dominicana y Costa Rica son, en su mayoría, los huéspedes del hotel que pueden disfrutar en su estadía de las diferentes habitaciones con las que cuenta el B.O.G.

Suite B.O.G, Business Suite y habitación superior son los tipos de alojamiento que cuentan con duchas de hidromasajes, sistema de insonorización, escritorios de trabajo, sistemas de entretenimiento, detalles arquitectónicos de alto diseño y algunas con terrazas privadas o tinas. En el último piso del hotel está la piscina climatizada y una terraza con una vista privilegiada para disfrutar de una amplia carta de cócteles y platos de cocina colombiana e internacional. Desde carimañolas y amasijos de la zona hasta pizzas, pastas y carnes. Y en el primer piso se encuentran las salas de reuniones, el spa y el restaurante bar.

La terraza también se alquila para eventos privados y tiene una capacidad para 100 personas, si se trata de un cóctel, o 60, si se requiere servicio de comida a la mesa. Para esta temporada decembrina el B.O.G. ofrecerá sus distintivas cenas de Navidad y de San Silvestre, abiertas a cualquier persona que quiera pasar un fin de año festivo y alegre.

Más información en: boghotel.com

- Este artículo hace parte de la edición 191 de nuestra revista impresa. Encuéntrela completa aquí.

- Contenido patrocinado -