Reprograme sus cirugías

CONTENIDO PATROCINADO

La Clínica del Country y Clínica La Colina habilitaron los servicios quirúrgicos ambulatorios para que los pacientes reciban sus procedimientos a tiempo.

SEPARADOR

U

n número importante de pacientes tuvo que posponer procedimientos médicos a causa de la segunda ola de contagios por covid-19 que se presentó a principios de este año. Sin embargo, a partir de febrero los pacientes pueden reprogramar sus cirugías y chequeos médicos aplazados.

La Clínica del Country y Clínica La Colina invitan a sus pacientes a cuidar de su salud y no bajar la guardia, pues las enfermedades no diagnosticadas y tratadas a tiempo pueden traer graves consecuencias a mediano plazo.

Es importante recordar que el primer paso para reprogramar una cirugía es hablar con el especialista, quien puede aclarar cualquier duda sobre los protocolos de bioseguridad y es quien define el momento indicado para una intervención quirúrgica.

En el caso específico de la Clínica del Country y Clínica La Colina, se han reforzado los protocolos de seguimiento epidemiológico, separación y organización de espacios para cumplir con el distanciamiento necesario entre los profesionales de la salud y los pacientes.

REPROGRAMAR CIRUGIAS CUERPOTEXTO

Las cirugías más urgentes

Estas son algunas de las cirugías que no debe aplazar por motivos menores: urológicas, oncológicas, ginecológicas, ortopédicas, del corazón, y de cabeza y cuello. Algunas intervenciones quirúrgicas generales como aquellas relacionadas con las afectaciones gastrointestinales, vasculares, bariátricas o de pared abdominal, se han reactivado por completo en los pacientes de todas las edades.

Recuerde agendar su cita médica de control, pues los especialistas están siempre listos para atenderle y cuidar de su salud.

728x90 ClinicaCountry

SEPARADOR

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar