Gimnasio en casa

Por: / Mayo 2020

No hacen falta grandes máquinas que ocupen espacio: bastan algunos pocos objetos muy efectivos para ejercitarse sin salir de la casa.

SEPARADOR

Bandas elásticas

Estas bandas de látex varían en tamaño y la resistencia que ofrecen. Las más largas sirven para ejercitar brazos, hombros y espalda. Las más cortas funcionan para entrenar piernas, caderas y glúteos.

Banda tubular de resistencia

Son bandas elásticas con asas, de una longitud aproximada de dos metros, que se utilizan para trabajar prácticamente todo el cuerpo. Es uno de los elementos más completos para ejercitarse.

Bosu ball

Sirve para potenciar el equilibrio, aumentar la fuerza y resistencia y mejorar la postura corporal. Es muy apropiado para trabajar los músculos abdominales.

Fitball

También se conoce como pelota suiza. Se utiliza para hacer trabajo físico sobre superficie inestable. Es uno de los básicos de pilates y es extraordinario para fortalecer abdominales y espalda. Se recomienda para ejercicios de rehabilitación.

GymeEnCasaCUERPOTEXTO

Mancuernas

Pesas de diferentes tamaños y peso que se usan para tonificar todo el cuerpo: brazos, espalda, hombro, piernas y glúteos.

Mat

Esterilla o tapete que se utiliza en prácticas como yoga y otras actividades físicas para evitar que manos y pies se resbalen al hacer ejercicios en el piso.

Battle rope

Es una cuerda gruesa y pesada (hay de diferentes longitudes) que se utiliza en CrossFit, o para trabajar brazos y espalda.

Ketellbel

La pesa rusa es una bola de hierro fundido con un asa. El entrenamiento con estas pesas aumenta la fuerza, la resistencia, la agilidad y el equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.

SEPARADOR

Compartir

Dejar un comentario