Cinco apps para planear un viaje

Por: / Abril 2022

Estas herramientas le ayudarán a elegir la mejor opción para salir de casa en sus próximas vacaciones.

SEPARADOR

Cada vez son más las aplicaciones que permiten reservar y comprar paquetes turísticos desde un celular o computador. Melissa Bardet, administradora de empresas turísticas y hoteleras e influenciadora digital de contenido turístico, recomienda cinco aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para planear un viaje.

1. SkyScanner

APPTRAVEL SkyScanner CUERPOTEXTO

En esta aplicación gratuita se pueden buscar y comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos en todo el mundo. Cuando el usuario escoge la opción que más le conviene, SkyScanner lo redirecciona al sitio web de la aerolínea, hotel, agencia de viajes o proveedor de alquiler de vehículos para seguir con el proceso de reservación.

Está disponible en los sistemas operativos de iOS y Android.

2. Booking 

APPTRAVEL BOOKING CUERPOTEXTO

Esta plataforma disponible en iOS y Android, muestra tarifas de viajes, transportes y alojamientos. Booking reúne desde pequeños y medianos proveedores de turismo hasta grandes marcas consolidadas en el mercado. Además, permite hacer reservaciones con o sin pago anticipado, cancelaciones gratuitas, y acumular puntos y descuentos por cada compra. La aplicación está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento en el mundo. 

3. Packpoint

APPTRAVEL PACKPOINT CUERPOTEXTO

Esta app contiene listas de elementos necesarios para un viaje, teniendo en cuenta la duración, actividades planeadas, clima y destino. La plataforma crea listas con categorías como ropa de verano o invierno, viaje de placer o negocios, repetir prendas si el usuario así lo desea y acceso a lavandería, entre otros. Packpoint también brinda la opción de compartir las listas de equipaje para ayudar a otros usuarios con sus artículos de viaje. Está disponible en iOS y Android.

4. Liist

APPTRAVEL LIIST CUERPOTEXTO

Con esta aplicación, disponible en iOS, los usuarios tienen la posibilidad de guardar la información de cualquier lugar o destino que encuentren en Internet; así va creando una lista personalizada de los lugares que le interesan. Además, Liist funciona como un Tinder de destinos cercanos, pues el usuario decide aceptar o no un destino en su lista y conocer otros acerca de él. También permite crear una lista entre varias personas para compartirla durante un viaje grupal.

5. SayHi

APPTRAVEL SAYHI CUERPOTEXTO

Esta aplicación, disponible en Android y iOS, traduce de forma rápida de un idioma a otro. El usuario puede escribir o hablar por medio del micrófono de la app para que se traduzca al idioma que eligió previamente. Puede traducir en 101 idiomas, cuenta con distintas voces masculinas y femeninas y permite ajustar la velocidad de traducción. Además, el usuario puede compartir las traducciones por correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Twitter. 

 

*Practicante de Bienestar Colsanitas. 

SEPARADOR

Etiquetados con: Tiempo libre / Recomendaciones / Tecnología / Viajes /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar