Pasar al contenido principal
Bienestar Colsanitas

Regalos inteligentes para niños

Más vale asegurarse de que el regalo que escogemos o preparamos con tanto cariño para un niño cercano, o para nuestros hijos, sea algo que valoren y que reconozcan como especial.

SEPARADOR

Los niños esperan con ansías la navidad, entre otras cosas porque es la época del año en que reciben regalos y se sienten especiales. Sin embargo, en muchas ocasiones algunos regalos pueden convertirse en paisaje pues hay niños que reciben muchísimos obsequios y caen en el síndrome del niño hiperregalado. Cuando esto ocurre los niños dejan de valorar sus juguetes, pasan de uno a otro sin detenerse en ninguno y se ofuscan si el juguete que pidieron no es exactamente como lo imaginaban o empiezan a fijarse en nimiedades.

Un consejo antes de elegir

Investigue los gustos del niño. Pregúntele directamente o si no puede hacerlo hable con su mamá o su papá. Así será más fácil ir reduciendo el amplio espectro de posibilidades.

RegalosInteligentes CUERPOTEXTO 1

Sugerencias de regalos para niños

- Una experiencia: las atracciones para niños son muy divertidas y amplias. Hay desde spa para niños hasta inmensos circuitos de trampolines, pasando por granjas, museos, parques temáticos, zoológicos responsables, salas de cine. Solo hace falta investigar un sitio que pueda ser del interés de los niños y preguntar si tienen bonos de regalo. Si no lo tiene usted mismo puede hacer la tarjeta y entregársela.

- Un plan con usted: esta experiencia va de la mano de la anterior en una versión mejorada. Los niños disfrutan muchísimo la compañía de adultos que juegan con ellos.

- Una suscripción o membresía: por ejemplo, una suscripción a una revista (revistacucu.com), a un servicio de alquiler de juguetes (toynovo.com), o una membresía a un sitio que el niño frecuenta mucho.

- Un curso virtual. Según la edad del niño puede encontrar diferentes opciones en internet. Algunos cursos de adultos que señalan ser para principiantes pueden funcionar en niños mayores de ocho años.

Si definitivamente quiere regalar objetos o juguetes siempre hay buenas opciones:

- Juegos didácticos: con los que puedan aprender alguna rama de la ciencia o ejercitarse. 

- Libros: incentivar la lectura siempre será un buen hábito. Tenga en cuenta, además, que hoy en día, en muchos hogares no hay ni un solo libro físico. Usted puede ser el encargado de llevarlos a la casa del niño. 

- Juegos para aprender algún arte manual.

 

 

 

*Bienestar Colsanitas.

SEPARADOR