Medicina natural para restablecer el equilibrio

Por: / Febrero 2021

CONTENIDO PATROCINADO

El Doctor César Monsalve, especialista en medicina alternativa y asesor científico de LHA, resuelve algunas de las dudas más comunes acerca de los medicamentos antihomotóxicos.

SEPARADOR

E

n medio de la pandemia que enfrenta la población mundial por cuenta del coronavirus, numerosas personas han buscado nuevas alternativas para conservar el buen estado de salud o recuperar el equilibro que perdieron en cuerpo y mente. Una de estas opciones son los medicamentos antihomotóxicos, cada vez más consumidos en el mundo y recetados por médicos certificados.

La medicina antihomotóxica refuerza la tendencia curativa del organismo y ayuda a eliminar el exceso de toxinas (sustancias tóxicas). “Algunas de estas sustancias son ingeridas por medio de alimentos con herbicidas, fungicidas, preservantes, conservantes, anilinas y toda sustancia química o bioquímica,

 y por eso se conocen como homotoxinas”, explica el doctor Monsalve.

Estos medicamentos ayudan a suprimir de manera natural toxinas físicas, alimenticias y emocionales, y actúan específicamente en el órgano que se quiere tratar para recuperar el equilibrio y la salud del paciente.

LaboratorioAleman CUERPOTEXTO

Mitos y realidades

Quienes recetan medicamentos antihomotóxicos no son médicos.

Falso. Los medicamentos antihomotóxicos únicamente pueden ser recetados por médicos  generales y de diversas especialidades. También odontólogos.

Los antihomotóxicos actúan tan rápido como los demás.

Verdadero. Los medicamentos antohomotóxicos estimulan el sistema inmunológico para tratar las causas de las enfermedades.  Estos medicamentos pueden encontrarse en dos presentaciones: comprimidos y gotas que se utilizan de manera sublingual;  ampollas y viales de uso intravenoso e intramuscular o nebulizadas; para un efecto terapéutico más rápido sin provocar efectos secundarios. Pueden ser usados para tratar pacientes de cualquier edad y con cualquier tipo de enfermedad o dolencia.

No se pueden tratar enfermedades crónicas.

Falso. Con esta medicina que el doctor Monsalve define como “integrativa” se puede tratar diversas patologías y funcionan de manera complementaria interactuando con otro tipo de tratamientos, sin generar efectos adversos para la salud.

No son hechos en laboratorios certificados.

Falso. LHA es un laboratorio farmacéutico colombiano que trabaja desde 1994 para atender a seres humanos y animales. Está certificado por el INVIMA en buenas prácticas de manufactura, todos los medicamentos tienen registro sanitario IMVIMA y tiene presencia en varios países de América Latina.

Beneficios

La medicina antihomotóxica es de origen natural, no tiene efectos secundarios y puede ser utilizada en conjunto con otros tratamientos. Esta medicina integrativa desarrollada por LHA,  ofrece resultados fundamentados en la evidencia  con altos estándares de calidad.

Los medicamentos antihomotóxicos son de venta bajo formula médica, por esta razón, LHA tiene dispuesto un directorio médico en la página web www.lha.com.co donde podrá seleccionar médicos capacitados e iniciar el cuidado de la salud de su familia.

CLIENTEFINAL728x90

SEPARADOR

Etiquetados con: Salud / Actualidad / Vacunas / Covid19 / Colombia / Pandemia /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar
Fútbol a los 70
Actividad física

Fútbol a los 70