Pasar al contenido principal
Lucho Rodríguez tiene 95 años y hace libros infantiles en los que los animales y las plantas son protagonistas. No concibe la vida sin un pincel en la mano.
Enero/17/2024
No hay nada más riesgoso que ventilar desacuerdos con el mundo. E igual, presiento que vamos a estar de acuerdo en varios puntos que dejo acá.
Septiembre/08/2023
Durante muchos años pensé que mis hábitos y emociones nunca estarían involucradas el crecimiento personal… ahora nadie me saca de ahí.
Agosto/03/2023
Dejé todo para construir mis sueños y en el camino casi los pierdo. Cuando elegí desde el amor logré reencontrarme a mí y reunirme con el ser que más...
Julio/25/2023
El GPS se usa en los collares de los animales, pero un perro de rescate no debe utilizar implementos con los que obstaculice su labor o ponga en riesgo su...
Junio/15/2023
Novelas, ensayos, cuentos y cómics. Los gatos son los protagonistas de distintos géneros literarios y de este listado de recomendaciones de literatura...
Junio/14/2023
Las actividades asistidas con animales pueden hacer más fácil la adherencia y participación activa de los pacientes en su proceso de curación.
Junio/13/2023
Sus características lo han convertido en un emblema suramericano, pero su bajo índice reproductivo y algunas acciones del hombre actúan hacia su extinción.
Mayo/29/2023
Suscribirse a Animales