Jugar para sanar
Los videojuegos ayudan a la rehabilitación de pacientes con secuelas de enfermedades neurológicas.
El jardín de Bogotá
Entre avenidas y semáforos hay un jardín con árboles, orquídeas y las puertas abiertas para el que quiera visitarlo.
Para el pelo tinturado
Resequedad, puntas abiertas o caída prematura son algunos de los daños que causa el tinte. Mantenga su pelo a salvo.
Buscar colegio, una tarea extenuante
Un buen colegio es el que se adapta a la personalidad del niño. Karl Troller comparte algunas recomendaciones.
Viajar con niños
El jefe de Pediatría de Colsanitas ofrece algunos consejos para cuando se emprende un viaje con niños.
Cuando el cuerpo se ataca a sí mismo
Las enfermedades autoinmunes no son muy comunes, son de alto costo y tras ellas hay mucha desinformación.
Deportistas trasplantados: coraje y disciplina
Estos atletas representaron a Colombia en los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados 2017.
El camarón de la Ciénaga Grande
La captura, procesamiento y venta de camarón constituye la base económica de algunas poblaciones asentadas en la zona.
Cuidar al cuidador
Atender a una persona con una enfermedad que reduce su autonomía es extenuante, física y emocionalmente.
Elogio al vinagre
Una ensalada, una conserva o un escabeche son impensables sin esta delicia ácida. Conozca su historia.
Respira en el colegio
La práctica del mindfulness en colegios está funciona para propiciar ambientes escolares más pacíficos y eficientes.
El embarazo no es una enfermedad
Las mujeres embarazadas requieren algunos cuidados especiales, pero no están incapacitadas ni enfermas.
Consumir superalimentos
¿Existen alimentos que combaten el cáncer o que potencian la pérdida de grasa? Aquí le hablamos sobre los superalimentos.
Guía del perfume
Al año se lanzan alrededor de 1.700 nuevas fragancias. Antes de comprar perfume, atienda a estas recomendaciones.
Stephanie Cayo
La despampanante peruana actúa en la serie El comandante y en Club de Cuervos. Estos son sus secretos de belleza.
Prevención de la caries en niños
La caries dental está catalogada por la OMS como la tercera calamidad sanitaria del mundo. Conozca en qué consiste.
Clínica Sebastián de Belalcázar en Cali
Si usted es de Cali y usuario de Colsanitas o Medisanitas, cuenta con una de las mejores clínicas del país.
Esteban Chaves: “Mi talento es la disciplina”
El ciclista bogotano, que ha alcanzado el podio en las grandes carreras europeas, entrena duro en busca de un sueño.
Comer bien para dormir bien
El reflujo gastroesofágico se agudiza a la hora de dormir. Un especialista nos explica cómo evitarlo.
Cómo detectar la depresión en adolescentes
Los síntomas de la depresión en jóvenes no son los mismos que experimentan los adultos.
-
Alimentación
Siete acciones para combatir el desperdicio de alimentos
La lucha contra el desperdicio de alimentos puede comenzar desde la compra del mercado. Aquí siete consejos. -
Salud
La otitis durante las vacaciones
Un otorrinolaringólogo explica qué es la otitis, cuáles son sus causas y cómo se trata según el tipo de inflamación. -
Salud
Sexualidad plena en la menopausia
Los síntomas relacionados con la llegada de la menopausia se pueden minimizar con tratamientos farmacológicos y terapias alternativas, para que no afecten el disfrute de relaciones íntimas satisfactorias. -
Alimentación
Kibbes de lentejas y salsa de yogur
¿Te sobro? Aprovéchalo. Para esta cápsula de Bienestar Cocina, la chef Margarita Bernal tiene una buena idea para aprovechar esas lentejas que sobraron del almuerzo. -
Vida
Feminismo para niñas: ideas para conversar
Cosas que hubiéramos querido saber cuando éramos niñas. Temas para conversar con niñas, niños y adolescentes. -
Belleza
María Luisa Flores
Sus pasiones son la actuación, la cocina y ayudar a los demás. Tiene un restaurante y una fundación para personas que, como ella, han sufrido quemaduras.