Edición Impresa
En esta edición
Comer bien para dormir bien
Salud

Comer bien para dormir bien

El reflujo gastroesofágico se agudiza a la hora de dormir. Un especialista nos explica cómo evitarlo.

Clínica Sebastián de Belalcázar en Cali
Salud

Clínica Sebastián de Belalcázar en Cali

Si usted es de Cali y usuario de Colsanitas o Medisanitas, cuenta con una de las mejores clínicas del país.

El camarón de la Ciénaga Grande
Medio ambiente

El camarón de la Ciénaga Grande

La captura, procesamiento y venta de camarón constituye la base económica de algunas poblaciones asentadas en la zona.

Prevención de la caries en niños
Salud

Prevención de la caries en niños

La caries dental está catalogada por la OMS como la tercera calamidad sanitaria del mundo. Conozca en qué consiste.

Viajar con niños
Hogar

Viajar con niños

El jefe de Pediatría de Colsanitas ofrece algunos consejos para cuando se emprende un viaje con niños.

Guía del perfume
Belleza

Guía del perfume

Al año se lanzan alrededor de 1.700 nuevas fragancias. Antes de comprar perfume, atienda a estas recomendaciones.

Esteban Chaves: “Mi talento es la disciplina”
Actividad física

Esteban Chaves: “Mi talento es la disciplina”

El ciclista bogotano, que ha alcanzado el podio en las grandes carreras europeas, entrena duro en busca de un sueño.

Cuidar al cuidador
Salud

Cuidar al cuidador

Atender a una persona con una enfermedad que reduce su autonomía es extenuante, física y emocionalmente.

Stephanie Cayo
Belleza

Stephanie Cayo

La despampanante peruana actúa en la serie El comandante y en Club de Cuervos. Estos son sus secretos de belleza.

Respira en el colegio
Vida

Respira en el colegio

La práctica del mindfulness en colegios está funciona para propiciar ambientes escolares más pacíficos y eficientes.

Buscar colegio, una tarea extenuante
Hogar

Buscar colegio, una tarea extenuante

Un buen colegio es el que se adapta a la personalidad del niño. Karl Troller comparte algunas recomendaciones.

El jardín de Bogotá
Tiempo libre

El jardín de Bogotá

Entre avenidas y semáforos hay un jardín con árboles, orquídeas y las puertas abiertas para el que quiera visitarlo.

Recomendados
  • La verdad sobre la caspa
    Belleza

    La verdad sobre la caspa

    ¿Solo ocurre a los adultos? ¿Es contagiosa? ¿Tiene solución? La dermatóloga María Bernarda Durán, adscrita a Colsanitas, responde esas y otras preguntas sobre la más frecuente enfermedad capilar.
  • La experiencia me dice... Ojo con la anemia
    Salud

    La experiencia me dice... Ojo con la anemia

    La anemia puede llegar a ser un problema de salud pública. Un hematólogo aclara todo lo relacionado con esta enfermedad.
  • Endulzantes naturales vs endulzantes artificiales
    Alimentación

    Endulzantes naturales vs endulzantes artificiales

    Existen dos tipos de endulzantes: naturales y artificiales. En cada uno hay de ellos varias opciones para darle dulzor a las comidas.
  • Los riesgos del embarazo después de los 35 años
    Salud

    Los riesgos del embarazo después de los 35 años

    Mauricio Herrera, ginecólogo, obstetra y especialista en cirugía materno fetal, cuenta los factores que pueden poner en peligro la vida del feto y su madre y cuándo es el mejor momento para embarazarse.
  • Así le cantaron a la vejez
    Vida

    Así le cantaron a la vejez

    En la sexta década de la vida, las canciones que oímos de jóvenes tienen una gracia particular.
  • Antes de morir quisiera... Fabiola Posada
    Vida

    Antes de morir quisiera... Fabiola Posada

    Después de tener la muerte cerca, la actriz Fabiola Posada se recuperó milagrosamente de una desnutrición severa, anemia y otras complicaciones. En nombre de su amor por la vida, decidió cambiar sus hábitos alimenticios.
    Para leer y compartir