Organice la nevera

Por: / Diciembre 2021

Unas cuantas ideas para organizar mejor sus alimentos en la nevera, y así ahorrar tiempo y dinero.

SEPARADOR

NEVERA1 CUERPOTEXTO
NEVERA2 CUERPOTEXTO

Limpie la nevera una vez a la semana. Para hacerlo, combine agua y bicarbonato de sodio en proporción de una parte de bicarbonato por diez de agua. Asegúrese de usar un trapo exclusivo para esta tarea.

Si su nevera tiene más de quince años, pida una revisión y mantenimiento, preferiblemente con el fabricante, para asegurarse de que enfría a la temperatura correcta.

Tape bien todos los alimentos y envuelva los fiambres y el queso, para evitar la proliferación de las bacterias y los malos olores.

Las comidas preparadas deben estar bien tapadas. Si el recipiente no tiene una tapa apropiada, puede usar papel film.

Evite el contacto de carne, pollo o pescado crudos con los alimentos que están listos para comer, o con verduras y frutas.

Las frutas y verduras van en el cajón de abajo. Debe guardarlas lavadas y sin la bolsa de compra o hacerle agujeros a la bolsa para que respiren.

En la parte superior se ponen los alimentos más frescos (leche, yogur, queso, mantequilla, etc). En la puerta se aconseja poner las mermeladas, las comidas en conserva o en aceite y las bebidas.

Las hierbas como albahaca, perejil, yerbabuena y cilantro se conservan mejor en una toalla de papel húmeda.

Debe evitar que los envases y productos toquen las paredes de la nevera. También evitar que se toquen entre sí. De esta forma el frío circulará mejor.

 

SEPARADOR

Etiquetados con: Hogar / Cocina / Recomendaciones / Mercado / gastronomía /

Compartir

Dejar un comentario
Lo Nuevo
Más compartidos
Le puede interesar