Recomendaciones
11 Resultados

Recomendaciones (11)

NULL
Todas las acciones que realizan los seres humanos impactan el planeta. Las fiestas decembrinas y de fin de año pueden ser más respetuosas con la Tierra si aplicamos algunas prácticas muy sencillas.
La estrategia más efectiva para cuidar el planeta es consumir alimentos que se produzcan con base en el cuidado del suelo y sus nutrientes.
Libros sobre la naturaleza que enseñan a mirar mejor, a sentir más vivamente eso que camina por el lado salvaje, tan cerca y tan lejos de nosotros los seres humanos.
Para entender mejor de qué se trata la crisis ambiental estos activistas crean contenido útil para mitigar nuestro impacto en la Tierra.
Según la evidencia científica disponible, no existe ninguna contraindicación de la vacuna en mujeres que están amamantando y tampoco representa ningún riesgo para el bebé.
Más que basura, la mayoría de nuestros desechos son residuos aprovechables. Por eso, debemos evitar que estos materiales terminen en las bolsas negras que irán a parar al relleno sanitario.
Esta pandemia nos ha traído, entre otras cosas, toneladas de plástico de un solo uso ¿Cómo nos afecta esta tendencia y qué podemos hacer para mitigarla?
Materiales alternativos al plástico también tienen impacto en el medio ambiente. El gran reto es reducir nuestros desechos y reciclar más.
Solo cuando se encienden las alarmas ambientales de las ciudades, nos percatamos de lo contaminado que puede estar el aire que respiramos.
Todo lo que necesita saber para ser un consumidor consciente en tiempos de cambio climático y superpoblación.
Hay muchas formas de viajar. Lo que es invariable en cualquier tipo de viaje es la obligación de cuidar el entorno.