Cronicas
10 Resultados

Cronicas (10)

NULL
Perros y gatos comienzan a ser ancianos cuando tienen más de siete u ocho años, respectivamente. Pero con buenas atenciones pueden duplicar esa edad.
En esta clínica los pacientes reciben un trato digno y humano que les ayuda a sanar. Parte del tratamiento consiste en participar en actividades que les permiten avanzar en sus procesos.
¿Cuándo es necesario este procedimiento y por cuánto tiempo? Le contamos de qué se trata y por qué es vital para algunos pacientes.
La leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos. Visitamos un banco de leche y conversamos con enfermeras y donantes.
La donación y la creación de la red de bancos de leche humana han mejorado la calidad de vida de bebés prematuros y enfermos en todo el país.
Esta es una enfermedad autoinmune que afecta a 70 de cada 100.000 personas, en su gran mayoría mujeres. Aunque es incurable, actualmente hay grandes avances en materia de diagnóstico y acompañamiento.
A pesar de ser uno de los santuarios naturales mejor conservados del planeta, el archipiélago también ha sufrido los embates del turismo irresponsable, la deforestación y la pandemia.
Ante los problemas que ha traído la cuarentena en el sistema educativo, más familias han optado por la educación en casa. Conozca algunas historias.
Adoptar una mascota abandonada dignifica la vida del animal y provee bienestar físico y psicológico tanto al adoptante como al adoptado.
En Colombia existen Bancos de ropa y roperos para darle nueva vida a las prendas de vestir usadas.