Abecé
31 Resultados

Abecé (31)

NULL
Los perros dan señales, a través de pequeñas acciones, de que son felices y tienen bienestar.
Donar sangre es un acto altruista que también nuestros perros y gatos pueden hacer para ayudar a otros.
El juego es un componente esencial en el desarrollo de los niños, y cuando este proceso ocurre en compañía de los abuelos se logra la conexión de dos generaciones.
Gracias a las últimas investigaciones, se sabe que el bebé percibe sabores, reconoce la voz de mamá y papá, reacciona a la luz, al tacto, duerme, ríe y llora en el vientre materno.
Los niños son, por naturaleza, activos. Pero si un niño se cansa muy rápido, no se interesa en el juego al aire libre, se demoró en gatear o caminar, es necesario consultar con un especialista.
Los aceites contienen todas las propiedades de la planta pero potenciadas por su altísima concentración. Dos expertos explican cómo deben usarse y cuáles precauciones deben tenerse.
Durante la pandemia del Covid-19 aumentaron los usuarios en las aplicaciones de citas para mayores de 50 años. ¿Qué es lo que buscan y qué es lo que encuentran?
Despejar las dudas con el médico tratante puede ser el primer paso para comenzar a disfrutar de la sexualidad de una manera plena.
Un recuento de los hitos más importantes de este año, para recordar cómo era y qué pasaba en el país al que llegó Colsanitas en 1980.
En el patio o en el balcón se pueden tener pequeños cultivos. Las semillas están en los alimentos que consumimos y un vaso desechable puede ser el primer semillero.
Dormir con animales, muchos aman hacerlo, otros no tanto. Los expertos resaltan los beneficios emocionales de compartir el lecho con nuestras mascotas.
No todos los que son extremadamente ordenados tienen trastorno obsesivo compulsivo, y no todo el que lo padezca es organizado en extremo. Conozca los límites.
Solidarizarnos con las personas menos favorecidas en estos tiempos no requiere de exorbitantes sumas de dinero. Le contamos dónde puede hacer sus donaciones.
La calidad del sueño de los colombianos viene deteriorándose progresivamente. La buena noticia es que los malos hábitos se pueden corregir.
Por sus múltiples usos, el bicarbonato de sodio no debe faltar en casa. Acá le compartimos algunas de sus propiedades.
Mediante el juego un niño aprende a relacionarse con los demás y desarrollar distintas habilidades. Acá un listado de los objetos adecuados para cada etapa.
La apariencia física es una de las diferencias entre los perros de raza pura y los de razas mezcladas. Consultamos a varios especialistas sobre sus características.
La jardinería y la horticultura urbana no están tan avanzadas en Colombia. Pero es una gran herramienta para construir comunidad.
Conozca cómo enseñan a sus hijos las familias que han optado por el ‘homeschooling’ en el país, y qué ventajas ofrece para ellas este modelo de educación.
Algunas plantas ayudan a limpiar el aire y a descontaminar. Presentamos unas cuantas especies recomendadas a la hora de embellecer y purificar nuestro aire.
Las mascotas no son hijos, ni bebés. Son animales, y debe dárseles un trato cariñoso pero digno y adaptado a su condición.
Antes de adoptar, tenga en cuenta las características de cada raza. Así sabrá con mayor precisión cuál es el perro que más le conviene.
El trabajo en casa no es tan fácil ni tan relajado como parece. Conlleva responsabilidades, y es preciso hacer balances permanentemente.
Aunque algunos lo consideran poco higiénico y hasta peligroso, los expertos resaltan los beneficios de compartir el lecho con nuestras mascotas.
La sexualidad determina cómo nos entendemos a nosotros mismos en relación con los demás, y nace en casa. El sexo va por otro lado.
Los tatuajes no son otra moda pasajera más. Por eso, es mejor saber qué hacer y qué cuidados tener antes que prohibirlos de plano.
Cuando los hijos se van de la casa puede aparecer lo que se conoce como el síndrome del nido vacío.
Criar niños felices es una tarea de tiempo y paciencia, pero de resultados gratificantes. Hay libros que lo demuestran.
De todos los animales domésticos, ninguno tan misterioso como el gato. Estos son algunos mitos alrededor de él.
¿Quiere un felino de mascota? Esta guía le ayudará tener en cuenta lo básico para tener un gato como mascota.
Al descanso hay que trabajarle un poco. Ciertas rutinas durante el día mejora el sueño nocturno.