Edición 142
16 Resultados

Edición 142 (16)

NULL
Los cuadros son útiles, son bellos. Y son también un mensaje que ponemos en las paredes de nuestro lugar más preciado: la casa. Algunas ideas para colgar cuadros.
Cada vez hay más estudios que demuestran los efectos benéficos del arte en el cerebro. El interés por estos temas dio origen a la neuroestética.
Empezar una vida saludable a los 50 años no es descabellado. Al contrario, es un buen momento para hacer un balance de lo vivido y planificar el futuro: preguntarse cómo y dónde quiero envejecer.
Desequilibrio químico y a la vez desorden comportamental, la ansiedad es hoy por hoy una de las dolencias más comunes en Colombia y el mundo.
La ortorexia es el desorden de la conducta alimentaria que se traduce en la obsesión por el consumo de alimentos limpios.
El 97% de los colombianos tiene caries y 95% lleva en su boca una amalgama.
Personas de todas las edades encuentran en esta actividad una forma sencilla de ejercitarse, mejorar su salud y quemar calorías. Siga estos consejos para correr de la mejor manera.
Unas cuantas ideas para organizar mejor sus alimentos en la nevera, y así ahorrar tiempo y dinero.
Dos chefs de reconocidos restaurantes y un vendedor con años de experiencia nos enseñan a escoger los mejores productos a la hora de comprar frutas, vegetales y hortalizas.
La enfermedad varicosa es más común de lo que todos creemos. Un experto en el tema explica en qué consiste la enfermedad, cómo se presenta y cómo se trata.
Adoptar una mascota abandonada dignifica la vida del animal y provee bienestar físico y psicológico tanto al adoptante como al adoptado.
La leche de vaca requiere un procesamiento con estrictas normas de higiene y sanidad. Así garantiza su calidad nutricional.
Los tratamientos para la ansiedad, sus síntomas y consecuencias aún hoy se siguen estudiando.
Estas son algunas recomendaciones que le ayudarán a prevenir y lidiar con enfermedades respiratorias en niños.
La maternidad es un anhelo para muchas mujeres, sin embargo, para otras eso no está dentro de sus planes.
Una de las mejores tenistas del país solo piensa en trabajar duro cada día para estar entre las mejores.