Edición 168
15 Resultados

Edición 168 (15)

NULL
Bomba Estéreo, la banda que fundó junto a Li Saumet, ha sido nominada dos veces en los Grammy y siete en los Grammy Latinos.
Edición 168

Nunca es tarde

Una vida distinta empieza a los 60. Y no necesariamente es una vida más lenta, más achacosa, menos intensa que la que se ha llevado hasta el sexto piso.
Parecen menos nocivos, pero hay evidencia de que los dispositivos electrónicos para fumar pueden tener efectos tan adversos como los cigarrillos de siempre.
Han sobrevivido al menos 100 millones de años, pero si la situación sigue como va, las generaciones futuras sólo las verán en fotos.
Hay formas de maltrato al adulto mayor que no son evidentes. Sobre ellas y la manera de detectarlas llamamos la atención en estas líneas.
No es extraño que algunos personas sientan la necesidad de consumir alimentos poco saludables en momentos de ansiedad o estrés. ¿Es posible controlarlo?
Una lágrima por la arepa hecha con las manos, puesta con primor en una parrilla y cuidada durante largos minutos por unos ojos atentos.
La práctica permite agudizar el conocimiento de nuestro cuerpo y del compañero, además de profundizar en ciertas posturas donde es más difícil avanzar en solitario.
La calidad del sueño de los colombianos viene deteriorándose progresivamente. La buena noticia es que los malos hábitos se pueden corregir.
Solo cuando se encienden las alarmas ambientales de las ciudades, nos percatamos de lo contaminado que puede estar el aire que respiramos.
El aumento pronunciado de la bilirrubina en la sangre es frecuente en los recién nacidos. La mayoría de los casos se resuelven con fototerapia.
Estos medicamentos que nos han permitido vivir con mayor bienestar están perdiendo su eficacia debido al uso inadecuado que hacemos de ellos.
Un gran reto que enfrentan las familias con niños pequeños es lograr que coman alimentos de todos los grupos nutricionales. ¿Qué hacer?
Un caminante incansable propone varios recorridos por uno de los barrios más tradicionales de Bogotá.
Una epidemia puede despertar temor o escepticismo. Por eso es importante saber qué es, cómo se propaga y por qué es tan difícil controlarla