Edición 166
13 Resultados

Edición 166 (13)

NULL
Durante su época de periodista, el escritor estuvo muy cerca de la muerte. Desde entonces, su relación con la muerte es mucho más compleja.
Bogotá no está preparada para brindar servicios de buena calidad a la creciente población mayor de 60 años.
Cuidar a un ser querido puede ser extenuante si no se tienen en cuenta ciertas pautas. Entender que el cuidador también debe cuidar de sí mismo es la primera lección.
Semillas como la chía, el amaranto y la linaza son una importante fuente de fibra, ácidos grasos y aminoácidos que aportan muchos beneficios a la salud.
Nadar favorece diferentes sistemas corporales como el cardiovascular, el pulmonar y el osteoarticular, conformado por huesos, articulaciones, cartílagos y músculos.
Cansados de los afanes en la capital del país, la autora, su esposo y su hija (además de Congo, el perro) decidieron comenzar una nueva vida frente al mar.
La incomodidad que genera el exceso de sudor puede disminuirse o controlarse. El dermatólogo Arturo Argote nos guía.
El diccionario es un tesoro precario y hoy en desuso, porque de esas palabras con las que hablamos, y que están contenidas en estos libros, cada día usamos menos.
Más de la mitad de la población en nuestro país tiene exceso de peso.Y lo más alarmante es que el sobrepeso y la obesidad están aumentando en niños menores de cinco años.
Se trata de una amenaza para el equilibrio de los ecosistemas marinos en el Caribe. La alternativa para controlarla es que entre a la dieta de los hogares colombianos.
Algunas plantas ayudan a limpiar el aire y a descontaminar. Presentamos unas cuantas especies recomendadas a la hora de embellecer y purificar nuestro aire.
Una menopausia antes de los 40 años no solo significa el fin de la vida fértil. La autora reflexiona sobre las consecuencias de su menopausia prematura.
El bailarín colombiano inició su carrera en Buenaventura. Con mucho trabajo y sacrificio se convirtió en solista del Royal Ballet de Londres.