Edición 164
17 Resultados

Edición 164 (17)

NULL
Con frecuencia el morrar escolar se excede en el peso y causa dolores de espalda u otras molestias. Tenga en cuenta estas recomendaciones.
Existen calorías nutritivas y calorías vacías. Unas aportan nutrientes además de energía; las otras solo aportan azúcar y grasas no muy convenientes para la salud
Conozca cómo enseñan a sus hijos las familias que han optado por el ‘homeschooling’ en el país, y qué ventajas ofrece para ellas este modelo de educación.
Julián Castaño tiene el mejor tiempo y posición que haya alcanzado un corredor colombiano en una de las carreras de montaña más importantes del mundo. Esta es su historia.
Interesada en la terapia y el cuidado de los demás, la autora ha tomado cursos de acompañamiento en duelo y cuidados paliativos.
Bogotá tiene un distrito artístico. Está en el barrio San Felipe, en la localidad Barrios Unidos, y su creatividad desborda los límites de la zona.
Afinidad con la línea pedagógica, conveniencia en los costos y la ubicación y seguridad en las instalaciones son algunos principios generales.
Pirry ha estado cerca de la muerte muchas veces. Pero todavía le queda mucho por hacer. Una invitación a pensar en lo que queremos antes de morir.
Algunos dispositivos electrónicos y lámparas son emisores de rayos ultravioleta, de los que hay que cuidarse. Una experta en la materia nos cuenta por qué.
Según los expertos, el vínculo que creamos con los perros puede ayudarnos a superar momentos difíciles. Un testimonio.
La cistitis afecta a muchas mujeres y a unos pocos hombres. Sus síntomas, dolorosos e incómodos, dificultan la rutina diaria.
Visitar al psiquiatra, asistir a terapia, tomar medicación, son actitudes y comportamientos que deben dejar de ser estigmatizados.
Edición 164

Angely Gaviria

Esta talentosa actriz cartagenera, orgullosa de su herencia negra, se ejercita bailando, cuida su dieta por las noches y prefiere usar poco maquillaje.
La única mujer en el mundo que compite en la Fórmula 2 es colombiana, y está construyendo un camino sólido en un deporte dominado por los hombres.
La separación de una pareja es una etapa amarga, pero también una oportunidad para descubrir otras dimensiones de nosotros mismos.
Desde los 18 años la autora ha estado buscando un remedio para las lesiones en su rostro. Esta es su historia.
La donación de esperma y óvulos es un acto altruista y anónimo que puede ayudar a muchas parejas infértiles a ser padres.