Edición 163
28 Resultados

Edición 163 (28)

NULL
Los niños aman las historias, los personajes que transitan por diversos escenarios y la voz de sus padres. Es decir, todo está dado para animar en ellos el deseo de leer.
A la autora se le diagnosticó tardíamente displasia del desarrollo de la cadera. Aquí cuenta con detalle su experiencia luego de un reemplazo total de cadera.
El 2 % de la población mayor de 65 años tiene Alzheimer. Aunque todavía es incurable, es posible retrasar su aparición o moderar sus síntomas.
Dos expertos hicieron una lista de los errores más comunes en el cuidado del cabello. Y también de los tratamientos y productos con los que se pueden combatir los daños.
Edición 163

La dejadez

Perder el interés por el aspecto y la higiene personal es uno de los miedos del autor, quien le pide a sus seres queridos que nunca lo dejen caer en esta apatía.
Desde 1980, la actriz Carmenza Gómez ha dejado su huella en las producciones más importantes del país: La casa de las dos palmas, Escalona, La vorágine, entre otras.
Suspender la lactancia materna es un proceso complejo y al mismo tiempo una oportunidad para empezar a educar a los hijos con amor y empatía.
Sin saberlo, millones de mujeres en el mundo padecen endometriosis. El diagnóstico es demorado y difícil de precisar, y las causas todavía son inciertas.
Dormir con animales es una práctica cada vez más común. Aunque algunos lo consideran poco higiénico y hasta peligroso, los expertos resaltan los beneficios emocionales de compartir el lecho con nuestras mascotas.
Reducir al mínimo los desechos es una forma de mitigar en alguna medida el impacto que causa nuestro estilo de vida en la Tierra. Podemos empezar por sustituir los productos de aseo que usamos a diario.
Los medicamentos que tiramos a la caneca de basura no solo contaminan el medio ambiente sino que pueden terminar en el mercado negro. ¿Qué hacer con ellos?
Verdaderas joyas de la arquitectura, la gastronomía y la cultura se encuentran en las calles y callejones de La Candelaria. Un caminante incansable propone un recorrido.
Desgarros, contracturas musculares y esguinces son algunas de las lesiones más comunes en los corredores. A veces se manifiestan tímidamente y pueden agravarse.
Dos expertos hicieron una lista de los errores más comunes en el cuidado del cabello. Y también de los tratamientos con los que se pueden combatir los daños.
Tanto los ejercicios que se realizan con el propio peso del cuerpo como los que incluyen cargas adicionales trabajan el fortalecimiento muscular.
Existen dos tipos de endulzantes: naturales y artificiales. En cada uno hay de ellos varias opciones para darle dulzor a las comidas.
Rutinas para profundizar en el autoconocimiento, observar nuestra relación con el entorno y encontrar en el día a día la paz mental que todos anhelamos.
¿Cómo hacer que los niños se enamoren de los libros? No hay una respuesta única, pero aquí le ofrecemos algunos consejos.
La lista de ingredientes usados para ponerle un toque dulce a las comidas es extensa. Pero, ¿los endulzantes son buenos o malos?
Los niños aman las historias, los personajes que transitan por diversos escenarios. Todo está dado para animar en ellos el deseo de leer.
Los nevados en Colombia son especies en vía de extinción. El aumento de la temperatura global los condenó a desaparecer de nuestro paisaje.
Aunque el Alzheimer todavía es incurable, es posible retrasar su aparición o moderar sus síntomas con ejercicios en casa.
Existe un producto cuya trascendencia histórica e importancia cultural equipara al maíz en América. Nos referimos a la mitológica yuca.
Luego del diagnóstico de VIH todo cambió para el autor. Aquí cuenta cómo encontró el camino para aceptar y entender su propia historia.
Una profesional en la organización de espacios expone los beneficios de tener en orden la casa, la oficina y, en general, el día a día.
Desplazado por la violencia y huérfano a los diez años. Ambas tragedias le dieron el impulso para salir adelante y arriesgarse en muchos negocios.
Los medicamentos que tiramos a la caneca de basura no solo contaminan el medio ambiente sino que pueden terminar en el mercado negro.
Aunque algunos lo consideran poco higiénico y hasta peligroso, los expertos resaltan los beneficios de compartir el lecho con nuestras mascotas.