Edición 159
24 Resultados

Edición 159 (24)

NULL
La donación y la creación de la red de bancos de leche humana han mejorado la calidad de vida de bebés prematuros y enfermos en todo el país.
Si está pensando en blanquear o desmanchar sus dientes, aquí le contamos todo lo que debe tener en cuenta antes de hacerse el tratamiento.
Edición 159

El verdadero yo

A punto de llegar al sexto piso, el autor todavía se pregunta quién es.
Con los años disminuye tanto el tamaño como la potencia de los músculos. Este síndrome, conocido como sarcopenia, se puede retrasar con actividad física y una adecuada alimentación.
Después de tener la muerte cerca, la actriz Fabiola Posada se recuperó milagrosamente de una desnutrición severa, anemia y otras complicaciones. En nombre de su amor por la vida, decidió cambiar sus hábitos alimenticios.
Según la OMS, uno de cada tres pacientes con trastornos en la presión arterial padece disfunción eréctil. Aquí algunas notas al respecto.
El parque nacional natural más grande del país tiene una extensión similar a la de Holanda o Suiza, y ha sido declarado patrimonio de la humanidad.
Sin salir de la casa ni gastarse una millonada en el spa, estas recetas caseras harán por su piel mucho más de lo que usted imagina.
Nada que hacer: muchos de nosotros somos adictos al celular, el computador o la tableta. ¿Por qué? ¿Qué implicaciones tiene esto?
Los colchones pueden ser ortopédicos, firmes, blandos, con espuma, con resorte, altos, bajos. Téngalo en cuenta a la hora de comprar.
La buena salud comienza por el intestino. Lo mejor para tener un intestino saludable es consumir fibra vegetal de manera frecuente.
Las nuevas tecnologías y sus dispositivos han aumentado la incidencia de algunas enfermedades y traído otras nuevas.
Hay que mantener bajo vigilancia las lesiones pigmentadas en la piel como lunares, pecas y manchas.
La lucha contra el desperdicio de alimentos puede comenzar desde la compra del mercado. Aquí siete consejos.
La rectora de la Universidad Nacional de Colombia apuesta por el desarrollo de la educación, la ciencia y la tecnología.
Dos expertos en acondicionamiento físico explican cuáles son los errores que más cometen las personas cuando hacen actividad física.
Un ambiente limpio y desinfectado es fundamental siempre, más aún cuando en casa hay una persona enferma.
El agua de la capital colombiana recorre un largo trayecto antes de llegar hasta el grifo de las casas y oficinas. ¿Qué tan buena es?
El primer periodo menstrual es una oportunidad para conversar con las niñas sobre salud sexual y reproductiva.
Quien padece un ataque de pánico llega a pensar que va a morir. Esto aumenta los niveles de ansiedad y angustia..
Edición 159

Santiago Cruz

Este cantautor colombiano, a través de la música, ha llegado a un lugar que le gusta: se ve y se siente feliz.
Cerca del 10 % de los colombianos mayores de 65 años viven solos y esto agrava algunas de sus condiciones médicas.
Levaduras, hongos y bacterias se usan para modificar algunos alimentos. Una tradición milenaria que hoy es tendencia.
Para reducir el desperdicio podemos utilizar tallos, hojas y cáscaras que normalmente van a la basura. Aquí algunas ideas.