Belleza
80 Resultados
NULL
Échele cabeza al champú para que use el que su pelo de verdad necesita, no el que usa su amiga o el que ha estado en el baño de su casa “toda la vida”.
Si está pensando en blanquear o desmanchar sus dientes, aquí le contamos todo lo que debe tener en cuenta antes de hacerse el tratamiento.
El cantante caleño encuentra la felicidad en las cosas más sencillas: vivir de la música y levantarse cada día con salud. La pandemia le sirvió para desempolvar viejos proyectos.
Mientras tengamos contacto con geles antibacteriales, desinfectantes y jabones, la piel de nuestras manos va a sufrir.
Desde el año pasado, Colombia se ha encaminado por la senda de buenas prácticas en el mercado cosmético. Sin embargo, aún existen muchos puntos de vista frente al testeo.
¿Solo ocurre a los adultos? ¿Es contagiosa? ¿Tiene solución? La dermatóloga María Bernarda Durán, adscrita a Colsanitas, responde esas y otras preguntas sobre la más frecuente enfermedad capilar.
En medio de un año complicado para el mundo, Andrea Serna decidió explorar una nueva faceta con el podcast “Buenos Consejos” y encontrar, a través de entrevistas a personalidades, las claves de inspiración para todos.
No todas las manchas de la piel se ven tan bien o son inofensivas como las pecas. Una experta nos habló sobre factores, causas y tratamientos adecuados para evitar y combatir la hiperpigmentación.
Desconecte el teléfono, prenda velas aromáticas y regálese un buen rato de relax. Estos productos lo ayudarán a recrear un spa en su propia casa.
Una dermatóloga infantil explica por qué es determinante usar bloqueador solar en la infancia y algunas formas de inculcar en los más pequeños el hábito de aplicarlo.
No es posible evitar las arrugas, pero sí se puede retrasar su aparición y tener cuidados especiales para que la piel luzca sana y tersa.
La cantante, actriz y presentadora paisa sigue una dieta vegetariana y mantiene su cuerpo practicando gimnasia.
Durante el confinamiento aumentaron las consultas por pérdida de cabello. Las razones pueden estar en los cambios de hábitos y el estrés.
No hay tratamientos milagrosos, pero una alimentación baja en sodio y actividad física regular pueden ayudar a prevenir o reducir la celulitis y la flacidez.
Quitar el maquillaje a diario y tener una rutina de limpieza completa son la mejor forma de mantener una piel lozana y tersa. ¡Hágalo en siete pasos!
En esta condición interviene un componente genético que hace muy difícil su tratamiento. Sin embargo, en el mercado hay varios productos para dar la pelea.
Los hay en barra, líquidos y en gel; veganos, sin parabenos, con semillas o canabinoides. Encuentre todo sobre el producto cosmético más popular que existe.
Esta talentosa actriz paisa tiene rutinas de belleza muy sencillas. Es vegetariana y corre todas las mañanas para mantenerse en forma.
Paula tuvo su primera cana a los ocho años, y desde entonces, su cabello cada vez más gris ha sido un sello de identidad que lleva con orgullo.
Grabó su primer álbum a los 14 años y desde entonces ha construido una sólida carrera musical donde se aprecia su origen Caribe y toda sus influencias.
La piel ha sido una de las víctimas colaterales de la pandemia. Dos dermatólogas explican las patologías más comunes durante el confinamiento y cómo combatirlas.
Con determinación, constancia y fe, la actriz logró transformar su cuerpo y su mente. Buena alimentación y actividad física forman parte de sus hábitos.
El uso constante de antibacteriales puede afectar la piel y las uñas, causando daños que fácilmente pueden evitarse. Aquí le explicamos cómo
No sigue dietas por moda y prefiere investigar antes de seguir un modelo de alimentación. Practica el ayuno intermitente y goza de sus beneficios físicos y mentales. Su cuerpo perfecto es prueba de ello.
Con determinación, constancia y fe, la actriz logró transformar su cuerpo y su mente. Buena alimentación y actividad física forman parte de sus hábitos.
Aquí algunas recomendaciones para quienes quieren olvidarse del tinte y empezar a sentir orgullo por una cabellera plateada.
Sin salir de la casa ni gastarse una millonada en el spa, estas recetas caseras harán por su piel mucho más de lo que usted imagina.
En esta guía encontrará todos los pasos para cortarse las puntas, hacerse el capul o experimentar con un corte más audaz.
Una mirada a esta industria floreciente, a partir del cannabis, a la que le han apostado grandes marcas de cosméticos.
La mejor forma de mantener una piel lozana se obtiene con una rutina completa de limpieza antes de dormir. Aquí le mostramos un paso a paso de ese ritual.
Los dermatólogos coinciden en que la mejor forma de prevenir el cáncer de piel es usando bloqueador solar y hacer varias aplicaciones durante el día.
La incomodidad que genera el exceso de sudor puede disminuirse o controlarse. El dermatólogo Arturo Argote nos guía.
Dos expertos hicieron una lista de los errores más comunes en el cuidado del cabello. Y también de los tratamientos con los que se pueden combatir los daños.
Durante mucho tiempo, la periodista y presentadora de noticias debió alisar su pelo. Un día se rebeló y encontró en su pelo ondulado uno de sus sellos personales.
Sus pasiones son la actuación, la cocina y ayudar a los demás. Tiene un restaurante y una fundación para personas que, como ella, han sufrido quemaduras.
Algunos dispositivos electrónicos y lámparas son emisores de rayos ultravioleta, de los que hay que cuidarse. Una experta en la materia nos cuenta por qué.
Esta talentosa actriz cartagenera, orgullosa de su herencia negra, se ejercita bailando, cuida su dieta por las noches y prefiere usar poco maquillaje.
Interpretó a la malvada Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea. La actriz nos compartió sus secretos de belleza.
Aquí van algunos trucos de maquillaje y una rutina de belleza que ayudan a atenuar las ojeras, incluso esas que parecen imposibles.
¿Busca resultados casi permanentes sin invertir demasiado? Presentamos varios métodos para depilarse en la tranquilidad de su casa.
La actriz, bailarina y cantante colombiana nos regala unos tips de belleza, vida saludable y alimentación.
Llegó hace diez años a Colombia y desde entonces ha sido presentadora en los noticieros de CM& y el canal Caracol.
¿Qué es el agua micelar? ¿Para qué sirve? Aquí le contamos un par de cosas sobre el producto estrella de la industria cosmética.
Ha interpretado papeles inolvidables en ¿Por qué diablos?, Yo amo a Paquita Gallego y La nocturna, entre otras.
Con estas tres mascarillas para el cabello, dedique a su pelo 30 minutos a la semana y verá resultados sorprendentes.
No hay que restar importancia a los componentes y a las advertencias impresas en las etiquetas de los productos para la piel.
El bloqueador solar es el pilar de la salud y la belleza de la piel. Aquí encontrará todo lo que necesita saber al respecto.
La piloto bogotana fue la primera mujer latinoamericana en conducir un auto de Fórmula Uno.
Aquí están los consejos de una experta para tener unos pies perfectos, bien cuidados.
Hay que mantener bajo vigilancia las lesiones pigmentadas en la piel como lunares, pecas y manchas.
Este cantautor colombiano, a través de la música, ha llegado a un lugar que le gusta: se ve y se siente feliz.
El uso diario de bloqueador, cremas hidratantes y refrescantes es fundamental para el cuidado de la piel en los hombres.
Un dermatólogo de Colsanitas le explica cómo escoger los productos adecuados para tener una piel siempre saludable.
Los zapatos altos estilizan la postura del cuerpo femenino, pero pueden resultar incómodos y hasta perjudiciales para la salud.
Aquí están los consejos de una experta para tener unos pies perfectos, bien cuidados.
La vimos por primera vez en la telenovela Caballo viejo. Desde entonces, soñamos con sus ojos azules y su risa.
Su cara y su voz son referentes de la narraciónde noticias en Colombia. Estos son secretos de belleza y bienestar.
Para esta empresaria el bienestar está en vivir con conciencia, plenitud y positivismo. Aquí sus mejores consejos.
Con las hormonas trabajando a toda máquina llegan el aumento de peso, las estrías y la flacidez, entre otros.
Fue presentadora y desde hace un año divide su tiempo entre el modelaje, la agencia que dirige y la maternidad.
Es la reina de las relaciones públicas en Colombia. Maneja dos agencias que están detrás de marcas como Reebok.
Desde que nació su hijo Mateo, se dedica a hablar de bienestar en diferentes medios, incluido su blog.
“Las barberías fueron desapareciendo y yo me negué a desaparecer”. Un perfil de un barbero.
Todo el mundo tiene un consejo para quien quiere dejarse la barba. Aquí les contamos cuáles son ciertos y cuáles no.
Este tutorial le enseña cómo afeitarse correctamente para evitar problemas como la foliculitis o el enrojecimiento.
Preguntamos a hombres y mujeres si les gusta la barba, qué hacen para cuidarla y si es importante a la hora de conquistar.
Este es un viaje por la espesa historia de la barba. Desde el tiempo de las antiguas civilizaciones hasta nuestros días.
Para tener la barba soñada, Raúl Zea hizo todo lo que le recomendaban: dietas, cremas, aceites, ejercicio.
Cuidar la barba requiere de productos especiales, aquí le presentamos algunos de los mejores del mercado.
Hay barberías y barberos para todo tipo de barbas. Estas son algunas barberías de Bogotá.
Resequedad, puntas abiertas o caída prematura son algunos de los daños que causa el tinte. Mantenga su pelo a salvo.
La despampanante peruana actúa en la serie El comandante y en Club de Cuervos. Estos son sus secretos de belleza.
Al año se lanzan alrededor de 1.700 nuevas fragancias. Antes de comprar perfume, atienda a estas recomendaciones.
Si usted no es una experta a la hora de maquillarse, le traemos algunos tips para lucir perfecta con poco esfuerzo.
Siendo jurado de un reinado sintió la necesidad de crear la Fundación Teatro Interno. Estos son sus secretos de belleza.
Piel, cabello y barba deben estar impecables en su próximo viaje de negocios. Empaque estos productos en su maleta.
Después de haber participado en Francisco el matemático, debutó en la primera novela hecha para redes sociales.
Patricia López Ruiz mantiene su corona a fuerza de trabajo y perseverancia.
Las arrugas y las patas de gallo no son las únicas enemigas de una piel saludable. Olvídese de imperfecciones en la piel.
Señorita Colombia en 2004 y egresada de Economía en la Universidad de Miami. Es socia de hoteles y restaurantes.