Antes de morir quisiera...
21 Resultados

Antes de morir quisiera... (21)

NULL
Antes de morir quisiera...

El bienestar es... un café

Melba Escobar colabora para los diarios más importantes de Colombia. Como escritora, se ha desenvuelto entre la literatura infantil, la novela y la no ficción.
La reconocida escritora colombiana, contesta un cuestionario que nos invita a pensar en la manera como estamos viviendo y el legado que queremos dejar.
Después de tener la muerte cerca, la actriz Fabiola Posada se recuperó milagrosamente de una desnutrición severa, anemia y otras complicaciones. En nombre de su amor por la vida, decidió cambiar sus hábitos alimenticios.
Antes de morir quisiera...

El bienestar es... Manolo Bellon

Ha sido periodista, creativo de publicidad, disc jockey, escritor y crítico musical. En 2011 recibió el galardón como Mejor Melómano del año otorgado por la revista Gacetas.
Compositor, productor artístico y publicista. Eduardo Cabas tiene más de 50 años de carrera artística y 300 canciones de su autoría.
Antes de morir quisiera...

Antes de morir quisiera... Misi

María Isabel Murillo será recordada por su fructífera carrera: más de 37 musicales montados, una compañía de 600 integrantes y una academia que ha formado a más de 25.000 niños y jóvenes.
En 2007 fue a Irán como reportera y se quedó. Desde entonces su vocación periodística la ha llevado a cubrir conflictos en Líbano, Siria, la Franja de Gaza, Irán y Egipto.
Antes de morir quisiera...

Antes de morir quisiera... Matador

Desde niño, Julio César González (Matador) quiso vivir de las caricaturas como su admirado Roberto Fontanarrosa. Y lo ha logrado gracias al buen humor que heredó de su padre.
Durante su época de periodista, el escritor estuvo muy cerca de la muerte. Desde entonces, su relación con la muerte es mucho más compleja.
Ha sobrevivido dos veces al cáncer. Como consecuencia, perdió una pierna, los senos y los ovarios. Es dueña de tres exitosas marcas en América Latina, influencer y una aventurera consumada.
Es una de las periodistas más valientes y respetadas de Colombia. Se retiró para cumplir su sueño: tener una librería en Armenia. Así fundó la encantadora Árbol de Libros.
Bomba Estéreo, la banda que fundó junto a Li Saumet, ha sido nominada dos veces en los Grammy y siete en los Grammy Latinos.
Desde 1980, la actriz Carmenza Gómez ha dejado su huella en las producciones más importantes del país: La casa de las dos palmas, Escalona, La vorágine, entre otras.
Este economista e investigador es el maestro detrás del Instituto Alberto Merani. Ha sido asesor de reformas educativas en diferentes gobiernos dentro y fuera de Colombia. Es autor de 17 libros y más de 300 artículos sobre educación y modelos pedagógicos.
Es antropóloga, pero todos la conocen por su fructífera carrera como actriz. Ha hecho más de 50 papeles para televisión y teatro musical. Entre sus reconocimientos está un premio India Catalina, una placa Caracol, una orden Simón Bolívar y un premio Gloria de la Televisión.
Es cubano y colombiano, con más de 50 años haciendo, produciendo y dirigiendo proyectos musicales. Fue el primer violín de la salsa, en la Fania All-Stars y director de la orquesta de Tito Puente y Celia Cruz. Barranquilla tiene fe es su más reciente disco, homenaje a una ciudad llena de sabor.
César López ha llevado su música y su mensaje de paz hasta el último rincón de Colombia y del mundo.
Antes de morir quisiera...

Matador: antes de morir quisiera...

Desde niño, Matador quiso vivir de las caricaturas como su admirado Roberto Fontanarrosa. Y lo ha logrado gracias al buen humor que heredó de su padre.
Antes de morir quisiera...

Pirry: antes de morir quisiera...

Pirry ha estado cerca de la muerte muchas veces. Pero todavía le queda mucho por hacer. Una invitación a pensar en lo que queremos antes de morir.
El bioquímico Moisés Wasserman fue rector de la Universidad Nacional. Nos invita a pensar en el legado que queremos dejar.
La escritora Laura Restrepo nos invita a pensar en la manera en que estamos viviendo, y el legado que queremos dejar.