Testimonios
9 Resultados

Testimonios (9)

NULL
La autora es periodista y fue diagnosticada con diabetes tipo I hace varios años. Aquí cuenta cómo tomó control de su enfermedad desde que comenzó a correr.
Una risa que contagia y muchísimo trabajo. Estas son las armas con las que Yaneth conquistó a los productores de Disney para interpretar las canciones de la abuela Alma.
El doctor Rivera ha estado en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19. Está es su historia.
Buscando entender mejor la relación que tenían con el cuerpo, la autora y su madre encontraron un enfoque que les ha ayudado a orientar sus preguntas y ha aclarado la manera de verse a sí mismas.
Se trata de permitirle al tiempo tomar su lugar, no olvidar que morimos. Que somos pasajeros, que no sirve de nada tener afán.
La autora de estas líneas tenía cero interés en la cocina, pues pensaba que la sazón era un talento con el que no había nacido, pero la cuarentena cambió esto.
El autor es vegetariano desde 1981, y en estas líneas cuenta cómo le ha ido intentando comer solo plantas durante casi cuarenta años.
En lo relacionado con la maternidad en general, y la lactancia en particular, muchas veces es imposible hacer las cosas como recomiendan los manuales.
A la obsesión por la comida saludable se le conoce como ortorexia y es considerada un trastorno alimenticio.